Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Amarok Power Concept revelado previo a Worthersee

Volkswagen Amarok Power Concept revelado previo a Worthersee

Volkswagen Amarok Power Concept

Volkswagen ha dado a conocer de manera oficial su nuevo concepto, el Amarok Power Concept, el cual podrá ser visto en el próximo Worthersee, evento donde el grupo VAG se hará presente con varios conceptos, como el Skoda Citijet y el SEAT Ibiza Cupster, además del modelo a escala del Golf GTI Vision Gran Turismo, el cual se presentó hace unos días.

El Amarok Power Concept que presenta la marca alemana es un pick-up que presenta un exterior atractivo con un interior que destaca por sus acabados y aspecto robusto, con una cabina simple. Presenta una longitud de 5.25 metros.

Entre los elementos que destaca en su exterior se encuentra la pintura en color gris mate, con franjas naranja en los costados, tiene calipers en color naranja y rines de 22 pulgadas. En su frontal destaca su exclusiva fascia con una entrada de aire de gran tamaño, así como faros cuadrados de LED con una parrilla ancha; también cuenta con faldones laterales.

Algo a destacar, es que este concepto cuenta en su carga con una mesa de DJ portátil.

En el interior destaca la combinación de colores, ya que cuenta con detalles en naranja, que le da un espíritu de aventura, además cuenta con una pantalla en el centro del tablero, así como asientos deportivos y un volante también deportivo multifuncional.

Arriba de la pantalla encontramos tres indicadores, mientras que el volante, palanca y freno de mano tiene costuras en naranja que contrastan, color que también vemos en los contornos de las salidas del aire acondicionado.

Bajo el cofre encontramos un motor de 3.0 litros TDI V6, con una potencia de 272 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Volkswagen Amarok Power Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *