Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW X4 2015 llega a México, precios y versiones

BMW X4 2015 llega a México, precios y versiones

BMW X4 2015 en México

BMW ha puesto a la venta en todo México el nuevo BMW X4 2015, con un diseño que combina lujo y dinamismo, con líneas bien definidas y con un aspecto trasero que asemeja un coupé, gracias a la línea ascendente del techo en la parte de atrás, además tiene elementos que le brindan deportividad.

En su exterior destaca su frontal, donde encontramos una fascia con grandes entradas de aire, tanto en la parte central como en los costados, sobre ellas se sitúan los faros de niebla, además tiene una parrilla dividida, aunque con una forma más redondeada, rines de 18 pulgadas; los faros cuentan con tecnología LED.

En la parte trasera también encontramos luces LED, así como una cajuela que le da robustez y doble salida de escape en la parte inferior.

Entre el equipamiento que encontramos destaca los asientos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo tapizados en piel, el aluminio se hace presente en las salidas del aire acondicionado, mientras que en las puertas y tablero encontramos acabados en color cobre.

El nuevo BMW X4 ofrece un ajuste independiente de cada amortiguador, transmisión automática deportiva con levas de cambio en el volante, sistema de tracción en las cuatro ruedas, dirección deportiva variable y la opción de cambiar el modo de manejo entre Confort, Sport y Sport+.

BW ofrece dos opciones de motor, el primero se encuentra en el X4 xDrive28iA X Line Automático, con un bloque TwinPower Turbo de cuatro cilindros, con una potencia máxima de 245 caballos de fuerza, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.4 segundos.

En las opciones BMW X4 xDrive35iA X Line Automático 2015 y BMW X4 xDrive35iA M Sport Automático 2015 encontramos un motor TwinPower Turbo de seis cilindros, con un potencia de 306 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5.5 segundos. En ambos casos se tiene una transmisión automática deportiva de 8 velocidades.

El precio del BMW X4 2015 va desde los $749, 900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *