Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Fit » Honda Fit 2015 ya en México, precios y versiones

Honda Fit 2015 ya en México, precios y versiones

Honda Fit 2015 en México

Honda ha comenzado la comercialización del totalmente nuevo Fit 2015, con un aspecto dinámico y juvenil, además cuenta con elementos que los hacen más deportivo.

El nuevo Honda Fit ya se puede encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país, ofreciendo un rendimiento y equipamiento destacado, siendo ideal para la movilidad en las grandes ciudades.

En el exterior destaca su frontal, que presenta una parrilla con acentos en cromo y con el logo de la marca en el centro, así como una fascia con una entrada de aire de gran tamaño en la parte central, así como faros de halógeno y de niebla y rines de aluminio de 15 o 16 pulgadas; La aerodinámica mejora gracias a su spoiler trasero.

En el interior encontramos asientos con sistema Space 4 U, entrada auxiliar para conectar reproductor de audio e interfaz de audio USB compatible con iPod, interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con Bluetooth, sistema de audio con pantalla a color LCD de 5 pulgadas y volante multifunción.

En cuanto a seguridad nos ofrece una estructura de carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada, que presenta mayor protección en caso de impacto y bolsas de aire SRS.

El Fit 2015 cuenta con un motor de 1.5 litros DOHC i-VTEC de cuatro cilindros, con una potencia de 130 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos los precios del nuevo Honda Fit 2015.

Fit 2015 Cool Manual $187,000
Fit 2015 Fun Manual $206,900
Fit 2015 Fun CVT $222,900
Fit 2015 Hit CVT $239,900

Compartir:

3 pensamientos sobre “Honda Fit 2015 ya en México, precios y versiones”

  1. Nissan note se adelanto pero los que saben comprarán un Honda fit. El Note es un peligro porque tiene la frenada mas larga 20 METROS mas que la competencia osea un vw polo se detiene en un frenos 20 metros antes que un Note, por eso el note le pusieron llantas alemanas continental para ayudarle un poco pero aún así es un peligro. En cambio el nuevo fit a diferencia del fit anterior se espera saque las 5 estrellas de seguridad incluida la nueva prueba de impacto de la IIHS americana porque viene con nueva plataforma ACE-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *