Nissan Leaf 2015 ya en México desde los $545,400

Nissan Leaf 2015 en México

Nissan ha dado a conocer el inicio de la comercialización en todo México del Nissan LEAF 2015, siendo este el primer vehículo cien por ciento eléctrico que se vende en forma masiva en territorio mexicano.

El LEAF es el primer auto cero emisiones que se vende en México; su preventa inicia el día de hoy, 4 de junio y será el 30 de junio cuando llegue a los distribuidores de la marca nipona del país.

En el exterior del LEAF 2015 destaca su alerón trasero con panel solar, defensas al color de la carrocería, kit de reparación, luces traseras LED y espejos exteriores al color de la carrocería.

En el interior encontramos asientos tapizados en piel con calefacción, botón de encendido, cristales eléctricos y tintados, tomacorrientes de 12v, espejo retrovisor con antirreflejante, pantalla digital a color de 7 pulgadas, radio con AM/FM/CD/MP3/WMA con seis bocinas, volante tapizado en piel con controles de audio y Bluetooth, aire acondicionado, computadora de viaje, modo B de conducción, puerto USB, Sistema de llamadas manos libres, monitor de visión periférica, modo ECO de Conducción y llave inteligente iKey con alarma de pánico y apertura y cierre.

Nissan Leaf 2015 en México

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma, inmovilizador antirrobo, seguros para niños en puertas traseras, bolsas de aire frontales, asistente de sistema de frenado antibloqueo y cinturones de seguridad de 3 puntos.

El Nissan LEAF 2015 cuenta con un motor eléctrico A/C síncrono de corriente alterna, con una potencia de 107 caballos de fuerza y un torque de 187 lb-pie, con una batería de ion-litio laminada con capacidad de 24 kWh y un voltaje de 360 v.

Cuenta con un cargador portátil con un tiempo de carga de 16 horas de 120v y otro cargador con tiempo de carga de 3.5 horas a 220v.

El costo de la carga de la batería es de $55.25 pesos, por lo que cada kilómetro tiene un costo de $0.34 pesos, lo que significa un ahorro del 60 por ciento en relación a un auto de gasolina.

El precio del Nissan LEAF en México es de $545,400 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *