El nuevo BMW X6 2015 filtrado en imágenes

BMW X6 2015

Previo a que se presente de manera oficial, se han filtrado en internet las primeras fotografías del nuevo BMW X6.

En las imágenes podemos ver la mayoría de los detalles de la nueva generación del X6, el cual ya estábamos esperando desde hace tiempo y hoy termina las dudas sobre su nuevo diseño.

Su aspecto en el exterior se presenta robusto, principalmente en la parte frontal, mientras que la parte trasera tiene un aspecto de coupé, ya que se ha modificado el pilar B, dándole dinamismo, en comparación con el X5, móldelo con el que comparte algunos elementos.

En la parte delantera vemos una parrilla dividida en dos, con faros que siguen la línea de los vistos en el X5, así como una fascia que le da robustez y que se conjuga con las líneas bien definidas en el cofre.

En los costados encontramos líneas que corren hacía la parte trasera a la altura de las manijas de las puertas.

En el interior podemos ver un equipamiento destacado, con materiales y acabados de primera calidad, con un volante forrado en piel con controles de mando, así como una pantalla de gran tamaño en la parte central del tablero, asientos en piel, una combinación atractiva de colores, además de un sistema de visión nocturna, control de crucero adaptativo y cámaras de visión de 360 grados que se manipulan a través del Head Up Display.

Es casi un hecho que el nuevo BMW X6 tenga un motor 4.4 litros turbocargado V8, con una potencia de 553 caballos de fuerza y un torque de 500 lb-pie.

Si quieres ver más fotografías previo a la presentación oficial entra en la fuente citada a continuación.

Fuente: Autocar.co.uk

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *