Se presenta el Nuevo Mini 5 puertas (Fotos y videos)

MINI 5 puertas 2015

MINI ha dado a conocer oficialmente el nuevo MINI Cooper 5 puertas, al presentar las primeras imágenes y videos oficiales de este nuevo automóvil que comenzará su comercialización a finales de este año.

Este nuevo modelo de 5 puertas de MINI se espera que sea todo un éxito, al ofrecerse con mayor espacio, pero manteniendo el diseño del modelo de tres puertas que ya se ha convertido en un clásico de la marca, aunque la opción de cinco puertas podría superarlo en venta para el próximo año.

Las dimensiones del MIN 5 puertas han aumentado con respecto al de 3, ya que es 161 mm más largo, llegando a un total de 3.982 mm en la versión MINI Cooper S, mientras que el MIN Cooper D y Cooper S tienen un largo de 4.005 mm; el incremento se debe al diseño de las fascias que son más grandes.

El incremento de tamaño se ve reflejado en el espacio interior, ya que la marca ha anunciado un aumento de 72 mm en el espacio de las piernas en la parte trasera, pero también ha aumentado 61 mm el ancho a nivel de los codos y 15 mm en la parte de la cabeza.

En cuanto a diseño se mantiene igual que el de 3 puertas, por lo que en el interior vemos el mismo tablero y equipamiento.

Este nuevo Mini Cooper 5 puertas cuenta con una capacidad en la cajuela de 278 litros, siendo más grande por 67 litros con respecto al de 3 puertas.

Esta nueva versión del Mini Cooper llegaría a interesar a los usuarios con familia y principalmente al género masculino.

Aquí les dejamos una amplia galería de fotos y videos del nuevo Mini Cooper 5 puertas 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *