Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW i8 se presenta en México, llegará desde los $2,299,900

BMW i8 se presenta en México, llegará desde los $2,299,900

BMW i8 en México

BMW ha confirmado la llegada del nuevo i8, vehículo híbrido que se podrá encontrar en México a partir del último trimestre del año en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos un diseño aerodinámico con líneas bien definidas que le otorgan deportividad, con sus puertas tipo alas y con elementos que lo hacen único como sus rines de 20 pulgadas, su cofre de gran tamaño en combinación de dos tonos y con una entrada de aire en la parte central en negro. Cuenta con una fascia que se presenta en dos tonos, una parrilla dividida en dos y faros de LED que le dan mayor deportividad.

En el interior encontramos un diseño con materiales y acabados de primera calidad, que se combina con la deportividad y un equipamiento destacado, con una consola central que se inclina hacía el conductor, asientos que brindan un gran confort, una pantalla de gran tamaño en la parte central del tablero, volante deportivo que tiene el color azul en contraste y controles de mando, también apreciamos pocos controles en el tablero y asientos que también contrastan por las costuras en color azul.

El nuevo BMW i8 cuenta con una mecánica híbrida que se compone por un motor de gasolina de 3 cilindros con tecnología TwinPower Turbo de 1.5 litros, con una potencia de 231 caballos de fuerza y un torque de 320 Nm, que se conjuga con un motor eléctrico síncrono con tecnología BMW eDrive con una potencia de 131 caballos y un torque de 250 Nm.

En conjunto nos dan una potencia total de 362 caballos de fuerza. Tiene una transmisión automática de 6 velocidades que se asocia al motor de gasolina y una caja reductora de 2 velocidades para el motor eléctrico.

El motor de gasolina actúa sobre el eje trasero, mientras que el eléctrico actúa sobre el delantero. El i8 registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.4 segundos. El motor eléctrico tiene una velocidad máxima de 120 km/h, con una autonomía de 37 km.

El precio que tendrá en México el BW i8 será de $2, 299,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *