Chrysler lanza comercial Somos Creadores para promocionar el 200 2015

Video Chrysler 200 2015 video somos creadores

A partir del sábado 7 de junio Chrysler mostrará su nuevo comercial donde anuncia la llegada del nuevo Chrysler 200.

Para el estreno del totalmente nuevo Chrysler 200 se ha realizado toda una campaña publicitaria con el nombre de “Born Makes” y el nuevo comercial lleva por título “Somos Creadores”, el cual tiene una duración de 60 segundos y que será transmitido en los canales de televisión en español y a través de internet.

Este nuevo comercial de Chrysler tendrá versiones de 30 segundos, en donde podemos ver imágenes diseñadores, artistas y artesanos que hacen posible lo imposible, llevando el espíritu latino por delante.

Este anuncio cuenta con la música del compositor y productor Gustavo Santaolalla y algo a señalar es que esta canción estaba pensada para la película Diario en Motocicleta. Este artista argentino es reconocido a nivel mundial, ya que ha sido galardonado con el Premio Oscar en dos ocasiones.

Video Chrysler 200 2015 video somos creadores

En el corte podemos ver las instalaciones y los empleados de la planta de ensamble del Grupo Chrysler en Sterling Heights, Michigan, en donde se realizó una inversión de más de mil millones de dólares para modernizarla, además de que será en esta planta donde se fabricará el nuevo Chrysler 200.

Algo que Chrysler promete que encontraremos en el nuevo 200 es una dinámica excepcional de manejo, tecnología de punta fácil de manipular, un diseño americano, una alta seguridad y sobretodo un accesible precio.

Este comercial es solo una parte de la campaña que tiene Chrysler, ya que la marca es el patrocinador automotriz oficial del reality televisivo de “La Voz Kids”, programa que se puede ver a través de la cadena Telemundo.

Dentro de poco tiempo comenzará la comercialización del totalmente nuevo Chrysler 200 en México, por lo que les estaremos informando los precios y versiones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chrysler lanza comercial Somos Creadores para promocionar el 200 2015”