Jaguar F-Type Coupé 2015 ya en México, precios y versiones

Jaguar F-Type Coupé en México 2015

Jaguar ha puesto a la venta en México el Jaguar F-Type Coupé 2015, el deportivo con un diseño aerodinámico y un equipamiento y materiales de primera calidad que a partir de ahora ya lo podremos ver en los distribuidores de la marca en nuestro país, en tres versiones distintas, el F-Type, F-Type S y por último el F-Type R, con dos opciones diferentes de motores.

En el exterior destaca su parrilla de gran tamaño, además de las dos entradas de aire en cada uno de los extremos, así como sus faros alargados que el dan mayor dinamismo, que se complementa con un cofre amplio con líneas bien detalladas. El techo es de aluminio y cuenta con rines de aluminio de 18 o 19 pulgadas, según la versión.

En su interior encontramos asientos deportivos con ajuste eléctrico de los flancos laterales, tapozados en piel, volante deportivo con controles de mando y varias combinaciones de colores en tablero, tapas de las puertas y asientos.

El Jaguar F-Type Coupé cuanta con un motor de 3.0 litros V6 sobrealimentado con una potencia de 340 caballos de fuerza y un torque de 332 lb-pie, con una velocidad máxima que es limitada eléctricamente de 260 km/h, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, asociado a una transmisión de ocho velocidades.

Jaguar F-Type Coupé en México 2015

Esta primera versión cuenta con levas de cambio en el volante, suspensión deportiva, sistema de frenos Jaguar Performance, Dynamic Mode y escape deportivo.

La versión F-Type S Coupé cuenta con el bloque 3.0 litros V6 sobrealimentado, aunque con 40 caballos más, llegando a 380 caballos de fuerza y un torque de 339 lb-pie, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 275 km/h.

El S Coupé cuanta con el sistema Dynamic Launch, Sistema de escape activo, Dynamic Mode, suspensión deportiva con Adaptive Dynamics y pinzas de freno en negro.

El Jaguar F-Type R Coupé es la versión más equipada, además de tener un motor de 5.0 litros V8 sobrealimentado, con una potencia de 550 caballos de fuerza y un torque de 500 lb-pie, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.2 segundos y una aceleración máxima que se limita electrónicamente a 300 km/h.

Este motor cuenta con inyección directa por pulverización y distribución variable dual independiente, por lo que ofrece mayores prestaciones, además de ser de aluminio fundido a alta presión.

El Jaguar F-Type R Coupé tiene una mejor refrigeración en los frenos gracias a una canalización de aire debajo de la carrocería, además de tener el sistema de frenado Super Performance de Jaguar, con pinzas en color rojo o negro.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Jaguar F-Type Coupé 2015, así como una galería de fotos.

Jaguar F-Type V6 Coupé 2015 $89,900 dólares
Jaguar F-Type V6 S Coupé 2015 $114,900 dólares
Jaguar F-Type V8 R Coupé 2015 $149,900 dólares

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *