Smart ForTwo Brabus Fan Edition es revelado

Smart ForTwo Brabus Fan Edition

Smart ha confirmado la nueva versión del ForTwo, la cual lleva por nombre “Smart ForTwo Brabus Fan Edition”, en la cual han colaborado los usuarios de este vehículo.

En su diseño exterior destaca sus rines de aleación en color gris, así como su color azul brillante y la célula de seguridad en blanco, además se presenta convertible, lo cual lo hace más atractivo.

Apreciamos que comparte elementos ya vistos en el ForTwo, en la parte frontal destaca su fascia con una amplia toma de aire, una parrilla con rejilla en negro y faros que le dan un aspecto más dinámico.

En el interior de esta versión especial destaca su volante deportivo con detalles en blanco, mismo color que se hace presente en las tapicerías en piel con costuras en contraste. Esta edición cuanta con tapetes especiales, asientos térmicos, aire acondicionado semi-automáticos, sistema de navegación que se manipula a través de una pantalla táctil, relojes de información adicionales y dirección asistida.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.0 litros Turbo con una potencia de 102 caballos de fuerza, bloque ya visto anteriormente.

Será el próximo 14 de julio cuando Smart realice al presentación oficial ante el público, por lo que en pocos días les daremos a conocer más detalles y más fotografías, tanto del exterior como del interior.

Cabe señalar que esta será la última versión que se realice del actual ForTwo, ya que será ese mismo día cuando Smart presente la nueva generación del ForTwo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *