Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » ASX » Mitsubishi ASX 2015 obtiene pequeñas actualizaciones

Mitsubishi ASX 2015 obtiene pequeñas actualizaciones

Mitsubishi ASX 2015

Mitsubishi ha presentado el ASX 2015, el cual presenta algunos cambios con respecto a su antecesor y se espera que en los próximos meses comience su comercialización en México.

Entre las modificaciones que destacan en su exterior se encuentra la incorporación de luces diurnas de LEDs que se ubican en los costados de las fascias, junto con los faros de niebla, en forma de línea, además de que presenta un nuevo diseño de rines en dos colores, esta opción se verá en la versión más equipada.

Algo que destaca es su nuevo color azul para el exterior. Son pocos los cambios que vemos, ya que la marca ha decidido mantener el diseño, gracias al éxito que ha tenido este SUV desde su lanzamiento.

En el interior seguiremos encontrando el completo equipamiento y destacados materiales, con aire acondicionado, pantalla táctil, vidrios eléctricos, todo dependiendo de la versión.

Bajo el cofre sigue estando el motor 1.8 litros con una potencia de 140 caballos de fuerza y el 2.0 litros de 150 caballos; lo que si cambia es que ahora se integra una transmisión automática CVT, aunque habrá que esperar para saber en qué mercados llegará.

Pronto les daremos los precios y versiones del Mitsubishi ASX 2015 para México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *