Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Note 2015 ya en México, precios y versiones

Nissan Note 2015 ya en México, precios y versiones

Nissan Note 2015 en venta en México

Nissan ha puesto a la venta en todo México el Note 2015, el cual cuenta con un diseño aerodinámico y con líneas bien definidas, así como un frontal que le brinda agresividad y deportividad. Así que ya los podemos ver en todos los concesionarios de la marca nipona en el país.

El Note 2015 cuenta con un gran equipamiento en su interior, con sistema Bluetooth, botón de encendido y apagado de motor, cámara de visión trasera, volante con controles de audio, velocidad de crucero y manos libres Bluetooth, así como una pantalla táctil de 5.8 pulgadas con reconocimiento de voz.

También encontramos aire acondicionado, cristales eléctricos, palanca de velocidades en piel, sistema de audio con conexión para iPod y volante en piel con ajuste de altura.

En la versión SR podemos encontrar faros de niebla, faros de halógeno, espejos abatibles con luz direccional integrada, spoiler trasero, defensa delantera y trasera con diseño deportivo y rines deportivos de aluminio de 16 pulgadas con acabado ahumado.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.6 litros, con una potencia de 109 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una Xtronic CVT.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Nissan Note 2015 en México.

NOTE Sense TM 2015 $212,000
NOTE Sense CVT 2015 $225,600
NOTE Advance TM 2015 $234,200
NOTE Advance CVT 2015 $247,800
NOTE SR CVT 2015 $257,800

Compartir:

6 pensamientos sobre “Nissan Note 2015 ya en México, precios y versiones”

  1. Mejor el nuevo Honda fit que seguro ahora si alcanzará las 5 estrellas de la IIHS que superan a las delante EuroNCAP por la nueva prueba de impacto frontal. Nissan Notetiene la frenada mas larga y peligrosa por lo tanto: frena 20 METROS mas adelante que la competencia.

  2. Carros sobrevaluados,de disenio muy feoo ,vomo el gol feo ademas de miles de problemas,antes los vw, se veain mas o menos ahora con estos horribles disenios,y poca seguridad,sin bolsas de aire laterales ni tipo cortina. Precios muy altos de todas las marcas se volaron la barda. Bueno al menos pues elegira algo de mejor prestigio. Y calidad interior y exterior como honda,mazda,lancer,peugeot,dodge. Y mo los feos vw horribles disenios y volantes de combi,nissan actuales plasticos,,crysler raros.

  3. Pinche pedro tienes razon pinche marca vocho de la mierda son mejores las japonesas pero yo tengo un chrysler y no digas qu tienen volante raro
    rara tu mama wey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *