El Infiniti ESQ el Nissan Juke gama alta en primeras imágenes

Infiniti ESQ

Antes de que Infiniti presente de manera oficial su nuevo SUV, se han dado a conocer las primeras fotografías de este nuevo crossover pequeño, donde se pueden apreciar algunos elementos, tanto de su diseño exterior como del interior.

El nombre del nuevo vehículo de Infiniti es ESQ y lo que más llama la atención es que está basado en el Juke de Nissan, ya que el nuevo ESQ ha sido realizado por esta alianza, por lo que vemos un aspecto muy parecido.

Para su nuevo SUV, Infiniti solo ha cambiado pequeños detalles en relación al Juke, como nuevos elementos cromados, nuevos rines de aleación y detalles decorativos, esto para evitar un alto costo de producción para el nuevo ESQ, el cual está en un principio destinado para el mercado de China, en donde como ya sabemos, el segmento de los SUVs ha crecido de manera importante en los últimos años, por lo que ahora Infiniti llega a competir.

Si comparamos ambos modelos, podemos ver un frontal similar, con una parrilla que presenta la misma forma, solo cambiando el logo de Nissan por el nombre ESQ, otro elemento que comparten son las luces, tanto las circulares de niebla como los faros que están junto al cofre.

En el interior también vemos el mismo equipamiento, con un volante forrado en piel con controles de mando, aunque con el logo de Infiniti en el centro.

El nuevo ESQ también tendrá un nuevo diseño de rines de aleación, que le da mayor deportividad.
El Infiniti ESQ cuenta con un motor de 1.6 litros sobrealimentado, con una potencia de 200 caballos de fuerza y una transmisión CVT.

Fuente 1 / Fuente 2

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *