Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Video Seat Super Copa Telcel se cae desde una plataforma en México

Video Seat Super Copa Telcel se cae desde una plataforma en México

SEAT León Copa Telcel

Hace un par de días se captó en video la caída de un SEAT León de la Super Copa Telcel, el cual estaba siendo transportado a través de una grúa, pero lamentablemente no se tomaron las medidas necesarias y el vehículo cayó desde la plataforma al suelo, a una altura aproximada a 10 metros.

Este SEAT León se estaba subiendo en un hotel exclusivo de Pachuca, pero ante la incapacidad del personal, el auto no pudo llegar a su destino, además de presentar grandes daños por el fuerte golpe, lo que representa una pérdida económica, ya que estos autos representan una gran inversión.

Cabe señalar que este tipo de automóviles no tiene el freno de mano que todos conocemos, pero cuenta con un freno de estacionamiento, con el que el vehículo no se mueve, pero como podemos ver en las imágenes, parece ser que no lo tenía.

Esta Super Copa, además de realizarse en México, también tiene presencia en Alemania, Italia, España, Francia, Hungría y Reino Unido.

En el video podemos ver como la grúa comienza a subir el automóvil, pero a solo unos metros de la plataforma comienza a inclinarse y el SEAT León comienza a moverse hacia delante lentamente, hasta que cae al suelo.

Aquí les dejamos el video dela caída de este SEAT León de la Super Copa Telcel.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Video Seat Super Copa Telcel se cae desde una plataforma en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *