Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » El renovado Chevrolet Matiz se lanza en edición limitada

El renovado Chevrolet Matiz se lanza en edición limitada

Chevrolet Matiz 2015

Como ya sabemos, India es unos de los mercados de mayor importancia en cuanto a automóviles se refiere, motivo por el cual las marcas se han enfocado de gran manera a satisfacer las necesidades que se tienen en ese país, además de que varias automotrices han lanzado vehículos exclusivos para dicho mercado.

En este caso, General Motors ha dado a conocer una versión especial del Matiz, exclusiva para el mercado de India. Cabe señalar que en otros países Chevrolet incorporó el Spark, modelo que ha tenido grandes resultados para la marca, gracias a que presenta un diseño más atractivo y un equipamiento completo, dentro del segmento, así como un alto rendimiento, ideal para la movilidad en las grandes ciudades.

En la versión limitada del Chevrolet Matiz encontramos elementos que lo hacen exclusivo, tanto en el exterior como en el interior, comenzando por una parrilla dividida en dos que es similar a la vista en el Chevrolet Cruze.

Además vemos una fascia que le da un aspecto más dinámico, que se combina en color negro en la parte inferior. También cuenta con gráficos en los costados y se puede elegir entre siete diferentes colores.

Chevrolet Matiz 2015

En el interior se tiene asientos en color beige con rayas rojas, volante con cubierta y alfombra en el piso de primera calidad.

Bajo el cofre encontramos el motor 1.0 litros, con una potencia de 62 caballos de fuerza y un torque de 90 Nm.

Algo a destacar es que en México el Chevrolet Matiz podría tener una renovación para el modelo 2015, por lo que la podríamos ver este mismo año.

Compartir:

16 pensamientos sobre “El renovado Chevrolet Matiz se lanza en edición limitada”

  1. Buen día, me parece interesante el artículo, aunque me quedan un par de preguntas.

    1.- En qué fechas podríamos tener este modelo 2015?

    2.- Para cuando creen que se descontinúe el vehículo en México?

    De antemano gracias, saludos!

  2. este vehiculo es una BASURA cuantos personas mas se tienen que morir para q entiendan vean las pruebas de latin cap CERO estrellas MATA gente y se escudan diciendo q cumplen con las normas de porquería q existen en mexico porque no nos venden los mismos autos q usa o europa q venden al mismo precio y no esta PORQUERIAS Q AHI NO ADMITEN POR MATAR PRESONAS Y FAMILIAS VEAN LOS VIDEOS DE LATIN CAP POR SUS FAMILIAS E

  3. Muy buen coche, si es seguro, yo he tenido 2 directos de agencia, para que descontinuado si tiene muy buenas ventas igual que el spark, mejor que se siga vendiendo los 2 sería muy tonto de chevrolet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *