Ford presenta los nuevos Ka hatchback y Ka+ sedán

Ford ka

Se han dado a conocer las primeras imágenes y detalles oficiales del nuevo Ford Ka, el cual se presenta con dos opciones de carrocería, sedán y hatchback, recibiendo los nombres de Ka+ y Ka, respectivamente.

Esta es la versión que Ford llevara a producción, siendo muy similar al concepto que presentó el año anterior, en donde ambas versiones comparte el frente, cambiando principalmente en la parte trasera, por lo que el interior también es el mismo.

En la parte frontal encontramos una parrilla con un diseño que hemos visto en los modelos recientes de la marca, con forma hexagonal y de gran tamaño, mientras que a los lados se sitúan los faros, dando un aspecto más dinámico y agresivo, que se complementa con una fascia con una entrada de aire en la parte central, mientras que en los extremos aparecen los faros de niebla.

A pesar de ser un auto de bajo costo, presenta un equipamiento destacado, con MyFord, carga de teléfono AppLink y Ford SYNC.

El comienzo de la comercialización del nuevo Ford Ka será en Brasil, aunque también llegará a otros mercados globales.

En Brasil, el Ford Ka sedán y hatchback tendrá motores de etanol, comenzando por el 1.0 litros de 3 cilindros, con una potencia de 85 caballos de fuerza y un torque de 105 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

El Ford Ka también llegará a India, pero bajo el nombre de Figo, además de que tendrá una longitud de 4 metros, contando con un motor de 1.5 litros, además del bloque diesel 1.5 TDCi con una potencia de 90 caballos de fuerza y un torque de 210 Nm.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Ford Ka y Ka+.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *