Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW X6 2015 llegará a México próximamente

BMW X6 2015 llegará a México próximamente

BMW X6 2015

Hace algunos días les presentamos de manera oficial como es el nuevo BMW X6 2015, ahora les informamos que la marca nos ha confirmado que el totalmente nuevo X6 llegará al mercado nacional próximamente, por lo que pronto lo podremos ver en los distribuidores de la marca en todo el país.

La nueva generación de este crossover se presenta con un atractivo diseño dinámico tipo coupé, con un frontal agresivo, gracias a su fascia y cofre que presentan líneas bien definidas, mismas que también vemos en los costados.

Cuenta con faros con tecnología LED, rines de 19 pulgadas, apertura de cajuela eléctrica y luces adaptables.

En el interior vemos materiales y acabados de primera calidad, así como una combinación atractiva de colores, con un volante multifunción, asientos tapizados en piel, pantalla multifunción con acceso a internet, sistema de visión nocturna, control de crucero activo y alerta de cambio de carril.

El nuevo X6 2015 cuenta con un motor xDrive501 con una potencia de 450 caballos de fuerza, seguido por el xDriveM50d con 381 caballos de fuerza, para terminar con el bloque xDrive30d que presenta una potencia de 258 CV.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios y versiones que tendrá en BMW X6 2015 en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *