Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Renault Clio RS podría llegar a México

El Renault Clio RS podría llegar a México

Renault Clio RS

En poco tiempo se podría llegar a concretarse la llegada a México del Renault Clio RS, ya que la marca busca ampliar su gama para los usuarios mexicanos.

Cabe resaltar que aún no se ha hecho oficial, pero la llegada del Clio RS significaría el compromiso que tiene la marca francesa para consolidarse cada vez más en México, además de que podrían llegar más productos a nuestro país, aunque será con el tiempo cuando se confirmen que modelos podrían llegar a circular en nuestras calles,

Para Renault, México es un país estratégico para cumplir con sus objetivos, teniendo muy buenos resultados en cuanto a ventas se refiere, ya que en nuestro país han incrementado sus números, ya que modelos como Duster, Sandero y Fluence han sido todo un éxitos, siendo bien recibidos por los conductores mexicanos.

Dentro de los planes que tiene Renault en México es el de llegar a producir en un tiempo uno de sus vehículos en territorio mexicano, para llegar a consolidarse, por lo que necesitarán instalaciones para producir en nuestro país.

Recordemos que Renault tiene una alianza con Nissan, por lo que tienen que llegar a un acuerdo para llevar a cabo la producción de un vehículo en México, lo cual se espera, se pueda concretar en poco tiempo.

El Clio RS es una gran opción para la movilidad en México, ya que se trata de un hatchback subcompacto con un motor de 1.6 litros, con una potencia de 200 caballos de fuerza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *