Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai ix35 Walking Dead edition es presentada

Hyundai ix35 Walking Dead edition es presentada

Hyundai ix35 The Walking Dead

The Walkind Dead es una de las series televisivas de mayor éxito en los últimos años, donde los zombies son los protagonistas.

En este caso Hyundai ha lanzado de manera oficial la edición especial ix35 The Walking Dead, la cual cuenta con elementos que lo hacen exclusivo, con un kit de supervivencia que te ayudará en caso de que se convierta en realidad lo que vemos en la serie.

Este Hyundai ix35 se presenta en color negro con emblemas que lo caracterizan, teniendo cuatro posibles etiquetas para personalizar.

En su interior encontramos asientos tapizados en piel negro, con una pantalla táctil de siete pulgadas con el logo de la serie, alfombrillas especiales y para estar siempre bien protegido en caso de un apocalipsis encontramos un kit de supervivencia que consta de bandas de sujeción y materiales de primeros auxilios.

Para poder escapar rápidamente de los zombies, este Hyundai ix35 cuenta con un motor 2.4 litros, con una potencia de 182 caballos de fuerza y un torque de 240 Nm, asociado con una transmisión automática de seis velocidades.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Hyundai ix35 The Walking Dead.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *