Peugeot con pocos reclamos en su programa Peugeot Cumple

Peugeot Cumple

Peugeot ha dado a conocer que han tenido un gran resultado con el programa Peugeot Cumple, ya que después de cinco meses de entrar en aplicación, se ha tenido una calificación de 9.4, puntaje que han dado los usuarios.

La marca francesa señaló que el noventa por ciento de los clientes han dado calificación de 9 y 10 a su experiencia al comprar un vehículo Peugeot, además de señaló que solo 11 de 28 mil entradas a taller de entre enero a mayo son vinculados entre alguno de los ocho compromisos enfocados a la calidad de servicio y atención de postventa.

Peugeot ha incrementado su presencia en territorio mexicano, ya que han comercializado 2, 363 unidades, lo que significa un incremento de 0.6 por ciento.

Recordemos que este programa tiene entre sus objetivos el ofrecer un servicio más rápido para los clientes, con una buena atención, a través de ocho diferentes puntos, los cales son:

1.- Entrega del vehículo en servicios de mantenimiento en menos de 24 horas. Si este tiempo no se cumple, el cliente no paga el mantenimiento.
2.- Compromiso en tener la refacción en no más de 3 días hábiles a partir de la apertura de la orden de servicio. En caso de no ser así, el cliente paga sólo 50% del precio de venta final.
3.- El importe total de la factura siempre será igual al del presupuesto inicial autorizado, de lo contrario, Peugeot paga la diferencia.
4.- Control de calidad al 100 por ciento.
5.- Transparencia de precios en refacciones. El cliente puede verificar el precio de sus piezas en un portal de la marca: https://portalvi.com/mx/refacciones
6.- Refacciones sustituidas, entregadas empaquetadas en la cajuela.
7.- Entrega puntual del auto en día y hora pactada en la orden de reparación al ingresar el vehículo.
8.- Si la Agencia no cumple, el cliente puede llamar al 01800 52 PEUGEOT

   

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