Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda MX-5 25 aniversario es revelado previo a Goodwood

Mazda MX-5 25 aniversario es revelado previo a Goodwood

Mazda MX-5 25 Aniversario

Dentro de pocos días podremos disfrutar del Festival de la Velocidad de Googwood, donde varias marcas llegarán para presentar sus novedades y algunos prototipos. Mazda no es ajeno a este gran evento y se hará presente con el Mazda MX-5 25 Aniversario.

Mazda ha dado a conocer las primeras imágenes y detalles del MX-5 25 Aniversario, el cual se pondrá a la venta en una edición limitada a 1000 unidades.

En el exterior destaca su techo retráctil en color negro, que combina con los rines deportivos de aleación de 17 pulgadas y con los espejos retrovisores. Presenta una pintura de nombre “Soul Red Metallic”, un difusor negro en la parte trasera y una salida de escape cromada, así como faros de niebla, logotipo de la edición especial, lavafaros y luces de xenón.

En el interior encontramos un equipamiento similar al que vemos en el modelo de serie, aunque agregando el mismo color rojo del exterior en el tablero, además de que los tapizados son en color claro.

Frece un sistema de navegación, conexión bluetooth, pantalla táctil, aire acondicionado, barras de protección en negro, pedales en aluminio, control de velocidad y puerto USB.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0i con una potencia de 160 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Mazda MX-5 25 Aniversario.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *