Saltar al contenido
Inicio » Noticias » RAM presenta su nuevo ProMaster City

RAM presenta su nuevo ProMaster City

RAM ProMaster City

RAM ha presentado el nuevo ProMaster City, el cual es ideal para el transporte de pasajeros, con un interior amplio, además de que la marca presenta una versión para el transporte de carga de nombre ProMaster City Tradesman Cargo.

Podemos ver que presenta un nuevo frontal, con faros que cuenta con un renovado diseño, al igual que la parrilla que es en color plata y una fascia con una amplia entrada de aire en la parte inferior y con faros de niebla en los costados, contando con molduras en color negro.

Para tener mayor acceso al vehículo, cuenta con puertas corrediza en los costados, además de una puerta trasera que se abre en dos hojas.

En el interior encontramos el equipamiento necesario, con un nuevo volante que cuenta con controles de mando y con el logo en el centro, además de que tiene el sistema de sonido UConnect, con una pantalla táctil, además de conexión Bluetooth, puerto USB y control por voz.

Ram ProMaster City cuenta con un motor de gasolina 2.4 litros, con una potencia de 178 caballos de fuerza, asociada a una transmisión automática de nueve velocidades, obteniendo un alto desempeño.

Aquí les dejamos una galería del Ram ProMaster City.

Compartir:

1 pensamiento sobre “RAM presenta su nuevo ProMaster City”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *