Peugeot confirma segunda generación del RCZ

Peugeot RCZ

Hace algún tiempo se anunció que PSA dio a conocer que tiene en plan para reducir el número de sus modelos, llegando a 26 en el 2020; actualmente cuenta con 45 diferentes modelos.

Por tal situación, se dudaba que pudiéramos ver un nuevo Peugeot RCZ, pero hay buenas noticias, ya que la marca ha confirmado que si veremos la segunda generación del RCZ, la cual es muy posible que podamos ver durante el próximo año.

La segunda generación del Peugeot RCZ contará con la plataforma EMP2, la cual también es empleada en el nuevo 308, por lo que se considera que tenga una reducción importante en su peso, ofreciendo un mejor rendimiento.

PSA tiene como estrategia para los próximos años es convertir a Peugeot en una marca de vehículos Premium, por lo que han decidido mantener en su producción al RCZ, el cual cuenta con un aspecto coupé deportivo, con un frontal que destaca en su exterior, con un equipamiento y confort de primer nivel.

Esperemos que dentro de poco tiempo Peugeot dé a conocer noticias sobre la segunda generación del RCZ, el cual tuvo su primera aparición en 2012.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *