Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El nuevo Volkswagen Passat se revela mañana

El nuevo Volkswagen Passat se revela mañana

Passat 2015 Teaser

Después de esperar varios meses, Volkswagen ha dado a conocer que será el 3 de julio cuando se presente de manera oficial el nuevo Passat, dentro de un evento que se llevará a cabo en Berlín, en donde conoceremos todos los detalles a fondo.

La marca alemana iniciará la comercialización del totalmente nuevo Passat a finales de este año, pero antes de esto llegará al salón del Automóvil de París, en donde mostrará sus cambios tecnológicos y estéticos.

Algo a destacar del nuevo Passat es que han logrado reducir de manera importante el peso total del vehículo, con lo que se obtiene un mejor rendimiento.

En Volkswagen tiene altas expectativas sobre el nuevo Passat, ya que esperan que siga siendo uno de sus autos más vendidos alrededor del mundo.

Aunque no se ha confirmado el equipamiento que podremos ver, se ha dado a conocer que tendrá mayor calidad, mejorando notablemente con el modelo actual.

Así que el día de mañana les daremos a conocer todos los detalles y fotografías del nuevo Volkswagen Passat, el cual es posible que veamos en México antes de que finalice este año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *