Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Gol » Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México todos sus detalles

Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México todos sus detalles

Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México

Hace pocos días les informamos que ya está en todo México el Volkswagen Gol 2015, pero también les adelantábamos que la marca alemana ahora lanza la versión Gol I-Motion 2015, el cual también ya se puede ver en todos los concesionarios de Volkswagen en nuestro país.

El Gol I-Motion mantiene el diseño juvenil y dinámico, con un exterior que cuenta con molduras y espejos laterales al color de la carrocería, presenta emblema de la versión I-Motion en la cajuela.

En el interior mantiene el destacado equipamiento, con asiento del conductor con ajuste de altura, volante confort, espejos de vanidad en parasoles, asiento trasero abatible, aire acondicionado, computadora de viaje que muestra información obtenido de la transmisión ASG. También cuenta con radio AM/FM/CD/MP3/AUX-in/USB/iPod controler y Bluetooth con cuatro bocinas y dos tweeters.

Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México

Para seguridad de los pasajeros, esta versión cuenta con columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos y pélvico en el centro, inmovilizador electrónico, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y frenos ABS.

El Gol I-Motion 2015 integra la nueva transmisión automatizada ASG, la cual ofrece una mejor experiencia de manejo, con cinco velocidades que presenta el modo Drive, el modo Manual y la opción Sport, con el que se tiene un mayor régimen de revoluciones en cada cambio.

La transmisión ASG permite incorporar la función Kick Down con la que al pisar el acelerador a fondo se selecciona de manera automática la velocidad adecuada para un mejor desempeño.

Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México

Esta versión cuenta con un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 101 caballos de fuerza y un torque de 143 Nm. El Gol I-Motion registra un consumo combinado de 18.6 km/l.

El precio del Gol I-Motion 2015 va desde los $167,600 y para el Gol Sedan I-Motion 2015 desde $179,000 pesos.

Compartir:

3 pensamientos sobre “Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México todos sus detalles”

  1. Yo adquirí éste auto en julio, muuuuy mala experiencia y pésimo servicio. Mecánicamente no ha presentado problema, pero el ensamble es de lo peor. El dia de la entrega del auto traía un pequeño raspon en una puerta, por lo que tuvo que ingresar dias espues para su arreglo, no traía el emblema I-Motion, por lo que también tuvo que ingresar a que se lo pusieran una vez que llegó a la agencia y se aprovechó para arreglar un ruido en el volante, parecía como arrastrara algo y también se pidió que revisaran un ruido raro en una calavera, pero no encontraron nada, posteriormente se fundieron el cuarto delantero y la calavera del lado del conductor, ahí va de nuevo a la agencia, le cambiaron la calavera y me lo entregaron, días despues me llamaron porque me cambiarían de nuevo la calavera por que la que me habían puesto presentaría problemas, unas semanas después una mañana después de una noche con lluvia, amaneció un charco en el tapete del conductor, ahí va de nuevo…, por cierto cuando llevé esta ultima vez me informaron que de menos estaría 4 días para revisarlo, eso no me lo habían dicho, le manifesté mi inconformidad a la de recepción y no le importó sólo me dijo con tono molesto que si siempre lo dejaría, “les vale madres”, los empleaduchos solo van a cubrir su horario, no les interesa lo mucho que me han afectado, taaaantas veces que el auto ha ingresado a la agencia, más tiempo y dinero perdidos, eso si, acaso me ofrecioron algo por tantas molestias que me ha dado esa porqueria de carro, naaaaddddaaa, mi esposo tiene planeado cambiar de auto y había pensado un Jetta, pero olvidenlo, eso no sucederá, el tiene un Lancer 2007 comprado en agencia, el cual jamas regresó a la agencia por garantía, sólo por sus servicios. Si uno compra un auto nuevo es precisamente para contar con auto confiable y no como en mi caso, que me ha dado puros dolores de cabeza, molestia, pero como la agencia ya venció, no les interesa. Agencia VW MOcambo Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *