Volkswagen Golf 7 se confirma para México y planta suma versión dos puertas

Golf 7 Planta Puebla en México

Volkswagen confirmó que dio inicio la producción del nuevo Golf 7 en su planta de México, con una inversión de 700 millones de dólares, destinados a nuevas líneas de producción en su planta que está en Puebla.

Además del comienzo de la producción del Golf 7, la cual inició en el mes de enero con la versión GTI de cuatro puertas, la marca alemana anunció que esta semana se integra a las líneas de producción la versión del Golf 7 2 puertas, además de que se informó que la versión Variant iniciará su producción a finales de este año.

Cuando se integren todas las versiones del Golf 7, la planta de Puebla tendrá los niveles altos de producción que registraba anteriormente, que se complementarán con la fabricación de los demás modelos que se producen, como es el Beetle, Jetta Clásico y nuevo Jetta.

Volkswagen anunció que actualmente la planta está produciendo 250 unidades diarias del Golf 7, entre las versiones 4 y 2 puertas.

Son varias las combinaciones que se producen del Golf 7, dependiendo del mercado al que sea destinado, ya que se presenta con cinco diferentes motores que son el 2.0 litros, 1.6 litros, 1.8 litros, 1.4 litros y 2.0 TDI, por lo que se suman 12 los arranques para la curva de inicio de producción de este modelo para el año en curso.

El Volkswagen Golf 7 que se produce en México es exportado a Estados Unidos, Brasil, Canadá, Argentina, además de que también en nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *