Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Los totalmente nuevos Smart Fortwo y Forfour en video teaser

Los totalmente nuevos Smart Fortwo y Forfour en video teaser

Smart ForTwo y ForFour

Antes de su presentación oficial, Smart ha dado a conocer el primer video teaser de los nuevos ForTwo y ForFour, los cuales presentarán un diseño atractivo y con tecnología de primer nivel.

La presentación de ambos modelos se realizará en pocos días, ya que se tiene prevista para el próximo 16 de julio, por lo que solo faltan unos días para poder descubrir todos sus detalles.

Hasta ahora se tiene mucha información, pero se sabe que tendrán un motor de gasolina de 1.0 SCe de 70 caballos de fuerza, además de tener la opción del 0.9 TCe de 90 caballos de fuerza, asociados a una transmisión manual de cinco velocidades o una secuencial de seis cambios.

Ambos modelos han sido desarrollados por Renault, además de que su presentación ante el público se realizará en el próximo Salón del Automóvil de París, por lo que las primeras unidades serán entregadas en el mes de noviembre.

Dentro de poco les daremos a conocer todos los detalles e imágenes de los nuevos Smart ForTwo y ForFour, por lo pronto, aquí les dejamos el primer video teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *