Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Civic » Honda lanza el Civic Black edition

Honda lanza el Civic Black edition

Honda Civic Black Edition

Honda ha lanzado de manera oficial el Civic Black Edition, una edición especial que ya se puede encontrar en Reino Unido y que presenta un aspecto más deportivo, además de contar con elementos exclusivos.

El Civic Black Edition cuenta con un alerón en la parte superior trasera en negro brillante, tiene un logo en aluminio con el nombre “Black dition”, además de contar con rines de aleación en color negro, tapa de gasolina en negro brillante, faldones delanteros en el mismo color.

La deportividad y el dinamismo comienzan desde su fascia delantera, que cuenta con un aspecto agresivo y con grandes entradas de aire.

Bajo el cofre encontramos un motor diesel 1.6 i-DTEC, con una potencia de 120 caballos de fuerza, con un torque de 300 Nm, además se tiene el motor 1.8 i-VTEC que entrega 142 caballos de fuerza y un torque de 174 Nm.

Cabe señalar que Honda también ha lanzado las ediciones similares para los modelos CR-V y Jazz, las cuales también se encuentran en Reino Unido.

La marca no ha dado a conocer en que otros mercados llegará está deportiva edición del Civic. Aquí les dejamos fotografías del Civic Black Edition.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *