Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Presentan el nuevo Opel Corsa 2015

Presentan el nuevo Opel Corsa 2015

Opel ha dado a conocer las primeras imágenes y un video del nuevo Corsa 2015, el cual cuenta con cambios importantes, tanto en su exterior como en el interior.

Cuenta con un diseño exterior dinámico y con elementos que le brindan agresividad, como la forma de sus faros y las líneas en el cofre, además de contar con una nueva parrilla, líneas bien definidas en los costados, destacando la parte inferior, así como una parte trasera más horizontal.

El Opel Corsa continúa presentando las mismas proporciones que su antecesor, además de que encontramos la misma plataforma.

En su interior encontramos cambios importantes, ya que cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento IntelliLink. También encontramos materiales diferentes que el dan un mejor aspecto; tampoco en el interior muestra cambios de dimensiones.

Es importante señalar que el subchasis delantero ha sido reforzado, así como las articulaciones para las estabilizadoras y los muelles, contando con nuevos amortiguadores para un mejor control de movimiento.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.0 litros de tres cilindros, con dos diferentes potencias, 90 y 115 caballos de fuerza, además contará también con el 1.4 litros Turbo con una potencia de 100 caballos de fuerza. En cuanto a motores diesel tendrá el 1.3 CDTI de 75 y 95 caballos de fuerza

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Opel Corsa:

Compartir:

1 pensamiento sobre “Presentan el nuevo Opel Corsa 2015”

  1. Me alegra que Opel retome su marca, yo tuve un Opel Record 1962, era un excelente auto.
    Vendra este auto Opel Corsa a Mexico, sustituira al Chevy ?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *