Cadillac ATS 2015 renovado es presentado

Cadillac ATS 2015

Cadillac ha hecho oficial el renovado ATS 2015, el cual presenta ligeros cambios con respecto a su antecesor, principalmente en tecnología.

Entre los cambios que podemos ver se destaca una nueva parrilla que presenta el logo en el centro, además de que ahora los usuarios podrán optar por dos nuevos colores, que son el azul oscuro metálico y el blanco cristalino.

Los cambios en el interior se presentan atractivos ya que cuentan con mejores materiales para el tapizado, además de que también se ofrecen nuevos colores.

La tecnología del renovado Cadillac ATS ha mejorado, ya que ahora el sistema SIRI permite leer mensajes de texto. Ahora se podrá limitar la velocidad a 112 km/h, gracias a la función Teen Driver, la cual también mantiene bajo el volumen del sistema de sonido.

Bajo el cofre del Cadillac ATS 2015 encontramos un motor 2.5 litros de cuatro cilindros con una potencia de 202 caballos de fuerza, además del 2.0 litros Turbo con 272 caballos y un mejorado torque, ahora de 400 Nm; cerrando la oferta con el 3.6i V6 con una potencia de 321 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos una galería del renovado Cadillac ATS 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *