Saltar al contenido
Inicio » Seat » Altea » SEAT Altea XL 2015 ya en México

SEAT Altea XL 2015 ya en México

SEAT Altea XL 2015 en México

SEAT ha puesto a la venta en México el Altea XL 2015, un familiar con gran espacio en su interior, tanto en la parte delantera como en la trasera, además de contar con una amplia cajuela, ideal para el equipaje en los viajes. Así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

El Altea XL cuenta con una amplio equipamiento, en el que destaca rines de aluminio de 17 pulgadas, vidrios tintados, faros ajustables eléctricamente, faros de niebla con función “cornering lights”, barras portaequipajes.

En su interior encontramos asiento del conductor y pasajero con ajuste de altura y soporte lumbar, compartimiento bajo los asientos delanteros, mesa plegable en respaldos de asientos delanteros, cajuela iluminada, luz de lectura trasera, dos Portavasos en la consola central para asientos traseros, volante multifunción, paletas de cambio de marcha en el volante, cortinilla parasol en las ventanas de las puertas traseras, climatronic con ajuste independiente para conductor y pasajero, elevadores eléctricos antipinchamiento con función “one touch”, toma de corriente de 12V en consola central, asientos traseros y cajuela, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM/CD MP3 con controles en el volante y 8 bocinas, sistema Bluetooth y pantalla abatible de 7 pulgadas en el techo para reproducir DVD.

En cuanto a seguridad nos ofrece sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia, bolsa de aire para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales en asientos delanteros, bolsas de aire tipo cortina, dirección asistida electromecánica y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste de altura y limitadores de fuerza.

Altea XL cuanta con un motor 1.8 litros Turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 160 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm, asociado a una transmisión DSG de 7 velocidades.

El precio del SEAT Altea XL 2015 es de $293,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *