Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Fusion » Ford presenta el renovado Fusion 2015 con ligeros cambios

Ford presenta el renovado Fusion 2015 con ligeros cambios

Ford Fusion 2015 en México

Ford ha dado a conocer el renovado Fusion 2015, el cual cuenta con algunos cambios en su exterior e interior, pero donde podemos ver las modificaciones más atractivas es bajo el cofre.

El Fusion 2015 ahora vendrá con cámara de seguridad en todas sus versiones, además de que cuenta con nuevo diseño de rines de aleación, tiene nuevos colores que los usuarios podrán elegir, siendo el gris oscuro, verde oscuro, naranja y tectónica plata.

Entre el equipamiento que ahora podremos encontrar destaca un nuevo paquete de alto nivel con asientos tapizados en piel, rines de 18 pulgadas y tapetes Premium.

Ford ofrece ahora en el Fusion 2015 el motor 1.6 l de cuatro cilindros EcoBoost, el cual ha sido mejorado para ofrecer un mejor rendimiento de combustible, después de que la marca presento el nuevo 1.5 litros EcoBoost el año anterior, por lo que tuvo que evolucionar y ahora ofrece una mayor economía de gasolina, algo atractivo para los usuarios.

Como sabemos, Ford mantiene el diseño en el Fusion 2015, con el estilo que hemos visto en los recientes modelos de la gama, con faros alargados que le brindan agresividad, que se conjugan con la parrilla de gran tamaño e la parte frontal, además de las líneas bien definidas en cofre y costados, que le dan mayor dinamismo.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios que tendrá el renovado Ford Fusion 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *