Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volkswagen CC 2016 en primeros renders

Nuevo Volkswagen CC 2016 en primeros renders

Volkswagen CC 2016 Render

Uno de los autos que más se esperan para el próximo año es el nuevo Volkswagen CC, que se presentará en su nueva generación, por lo que antes de que podamos ver cómo será su nuevo aspecto, se ha dado a conocer el primer render.

Después de que hace pocos días conocimos el totalmente nuevo Volkswagen Passat, ahora ya la espera es el nuevo CC, el cual también contará con la plataforma MQB y que tendrá un aspecto coupé.

Ya se encuentran trabajando en el desarrollo de este lijoso auto de la marca alemana, por lo que han comenzado a surgir varios rumores, destacando el que señala que han tomado la decisión de un diseño liftback de 5 puertas, aspecto similar al del nuevo BW Serie 4 Gran Coupé y del Audi A5 Sportback.

Este render ha sido creado por RM Design y podemos ver elementos que la marca ha usado recientemente y que seguramente implementará en el nuevo CC, por lo que es muy probable que veamos un aspecto muy similar.

Como observamos, el nuevo CC tendrá un aspecto coupé, algo de los más atractivo de este sedán de lujo, además de contar con un frontal dinámico, con una parrilla amplia y una fascia con una entrada de aire de gran tamaño.

Después de que Volkswagen presentó los nuevos Golf y Passat, los cuales se espera que se coloquen entre los modelos más importantes de la marca, ahora la espera es por el nuevo CC, del cual pronto les tendremos más noticias.

Aquí les dejamos los renders del nuevo Volkswagen CC.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *