Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Render muestra como sería el Volkswagen Passat GTI

Render muestra como sería el Volkswagen Passat GTI

Volkswagen Passat 2015 GTI Render

Después de que Volkswagen presentó hace unos días el totalmente nuevo Passat, del cual conocimos todos sus detalles, ahora ha comenzado a circular el primer render del que sería el Passat GTI.

Aunque a muchos nos emocionaría ver un Volkswagen Passat GTI, es casi imposible que esto se llegue a realizar, ya que a comparación del Golf GTI, el Passat no es un modelo que esté planeado para ser complementado con elementos deportivos.

Este render ha sido elaborado por X-Tomi, en donde apreciamos elementos que hacen ver al nuevo Passat con un aspecto más deportivo, con unos calipers en color rojo, una franja del mismo tono que pasa por los faros y parrilla, además de una fascia con una amplia entrada de aire y que se combina con elementos en negro.

Cabe señalar que el Golf GTI y el Passat tienen en común bastantes elementos como su plataforma MQB, transmisión DSG y una manual de cinco velocidades, además de compartir detalles en el interior.

Recordemos que el Passat cuenta con un motor potente de 2.0 litros doble turbo diesel, con una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.1 segundos.

Es verdad que a los clientes que va dirigido el Passat no están interesados en obtener una versión GTI, por lo que es casi un hecho que la marca alemana no invertirá en una variante así, aunque este render nos muestra que sería algo interesante.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *