Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan X-Trail 2015 llega a México, precios y versiones

Nissan X-Trail 2015 llega a México, precios y versiones

Nissan X-Trail 2015 en México

Nissan ha presentado de manera oficial el nuevo Nissan X-Trail 2015 en México, el cual cuenta con un renovado diseño, además de añadir tecnología y contar con un equipamiento destacado.

En el exterior encontramos un aspecto dinámico, con un frontal totalmente nuevo donde destaca su parrilla con amplias entradas de aire, sus faros delanteros de LED, espejos laterales al color de la carrocería con luces direccionales integradas, spoiler deportivo en la parte trasera, rines de aluminio de 17 y 18 pulgadas, según la versión; la puerta trasera tiene apertura automática con el sensor No Touch.

En el interior destaca sus materiales de primera calidad, así como su equipamiento y amplio espacio, con una pantalla a color de cinco pulgadas en el centro del tablero, el servicio remoto NissanConnect Apps con el que se puede sincronizar las aplicaciones de Facebook y Google Places con móviles iOS y Android, un sistema de navegación, radio AM/FM/CD/SMS, puerto USB, interfaz para iPod, luces de lectura LED, cámara de visión trasera, sistema manos libres Bluetooth.

Algo a destacar son los asientos, los cuales están inspirados con la tecnología cero gravedad que emplea la NASA, con una forma articular que provee un soporte continúo de la pelvis a la espalda alta, reduciendo la fatiga después de pasar mucho tiempo manejando.

Nissan emplea en el nuevo X-Trail 2015 un motor 2.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 170 caballos de fuerza y un torque de 175 lb-pie, asociado a la nueva transmisión CVT.

Será a finales de julio cuando se puede ver en todos los concesionarios de la Nissan en México el X-Trail 2015.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Nissan X-Trail 2015, así como una galería de fotos.

Nissan X-Trail Sense 2015 – $321,300 pesos (con dos filas de asientos para 5 pasajeros) y $335,300 pesos (con tres filas de asientos para siete pasajeros).

Nissan X-Trail Advance 2015 – $362,300 pesos (con dos filas de asientos para 5 pasajeros) y $376,300 pesos (con tres filas de asientos para siete pasajeros).

Nissan X-Trail Exclusive 2015 – $392,400 pesos (con dos filas de asientos para 5 pasajeros) y $412,4000 pesos (con tres filas de asientos para siete pasajeros).

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nissan X-Trail 2015 llega a México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *