Nuevo Mazda 2 es presentado

Mazda 2 2015

Mazda ha presentado este día el nuevo Mazda 2, el cual cuenta con un aspecto dinámico, siendo una gran opción para la movilidad en las ciudades gracias a su rendimiento y tamaño.

Hasta ahora no se tiene todos los detalles, ya que la marca nipona ha dado a conocer solo las primeras imágenes y pequeños aspectos, ya que será en el próximo Salón de París cuando realice su aparición ante el público y donde se conozca a fondo.

Sabemos que cuenta con la tecnología SkyActiv, además del aspecto KODO que hemos visto en otros modelos de la marca.

Cuenta con la plataforma del Mazda 3, aunque es más pequeña, con un chasis más ligero y rígido, teniendo un peso inferior que ronda los 1,000 kg; en tanto, la suspensión trasera es un eje de torsión y aunque aún no se confirman sus dimensiones, se espera que se presente más grande en comparación a su antecesor.

En el interior podemos ver que comparte elementos con el Mazda 3 y Mazda 6, contando con materiales de primera calidad y un equipamiento destacado. Tendrá la nueva tecnología de conectividad e infoentretenimiento MZD Connect.

Bajo el cofre encontraremos el nuevo 1.5 litros turbodiésel SkyActiv, además del 1.5 litros de gasolina, asociado a una transmisión manual y una automática de 6 cambios.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Mazda 2.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Mazda 2 es presentado”