Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi A3 Convertible 2015 llega a México, precios y versiones

Audi A3 Convertible 2015 llega a México, precios y versiones

Audi A3 Convertible 2015 en México

Audi ha puesto a la venta en México el A3 Convertible 2015, el cual nos ofrece un diseño dinámico y agresivo, además de contar con un destacado equipamiento y confort para los usuarios, además de tener la opción de quitar el techo.

Recordemos que el Audi A3 Convertible 2015 se presentó el año pasado en el Salón del automóvil de Frankfurt y ahora llega a nuestro país.

Algo a destacar es que la insonorización es muy buena, algo que siempre es un problema es los autos descapotables, esto a pesar de que la capota es de tela. El buen resultado es gracias a que cuenta con tres capas que logran un mejor aislamiento, reduciendo el ruido del exterior.

Con el techo guardado, el espacio de la cajuela se ve reducido, quedando en 320 litros, mientras que el A3 Hatchback cuenta con 365 litros.

En su equipamiento destaca asientos deportivos en piel, rines de 17 pulgadas, sistema de audio Bang & Olufsen, faros de LED, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, asistente de estacionamiento, Audi Pre Sense Basic, asientos delanteros con calefacción, pantalla táctil con navegador, llave confort e insertos en aluminio cepillado mate.

Bajo el cofre encontramos el motor de 1.8 litros Turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 180 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie, asociado a una transmisión robotizada de doble embrague de siete velocidades, registrando una aceleración máxima de 242 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Audi A3 Convertible 2015.

Audi A3 Convertible 2015 Attraction $541,100 pesos
Audi A3 Convertible 2015 S-Line $599,600 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *