Porsche presenta el 911 Turbo S Exclusive GB Edition

Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition

Porsche se encuentra celebrando los 40 años de su exitoso 911, por lo que para festejarlo ha lanzado una edición limitada que lleva el nombre de 911 Turbo S Exclusive GB Edition.

Fue en 1974 cuando Porsche lanzó a la venta por primera ocasión el 911 Turbo, llegando a convertirse con el paso de los años en uno de los autos deportivos coupé más importantes a nivel mundial, con un alto rendimiento y una gran tecnología, además de un diseño dinámico y audaz.

Esta edición limitada que ha producido Porsche contempla solo 40 unidades, las cuales se pondrán a la venta en el mercado del Reino Unido.

El Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition cuenta con faros LED, un spoiler traserpo en color negro, placas en el interior y exterior con el nombre de la versión especial, además de un chasis de tracción total activo con dirección de eje trasero.

También podemos ver rines deportivos de cinco brazos en color negro, con calipers de frenos en color amarillo, además de que en la parte inferior de los costados vemos el nombre Porsche en color negro.

En el interior encontramos un destacado equipamiento, con materiales y acabados de primera calidad, ofreciendo un gran confort a los tripulantes.

Bajo el cofre Porsche ofrece un motor doble turbo de seis cilindros, con una potencia de 560 caballos de fuerza.

El precio del Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition en reino Unido es de 150, 237 euros.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *