Confirman la segunda generación del Renault Koleos en 2016

Renault Koleos

Después de la buena respuesta que ha obtenido el Renault Koleos, la marca ha confirmado que si realizará la segunda generación de este modelo y que podría tener su lanzamiento en 2016.

Recordemos que este SUV se presentó por primera ocasión en 2007, siendo diseñado por Renault y desarrollado por Nissan, gracias a la alianza que ambas automotrices tienen.

Algo que se ha dado a conocer, además de la confirmación de un nuevo diseño, es que la segunda generación del Koleos tendrá las bases que hemos visto en la nueva X-Trail 2015 de Nissan, por lo que los cambios que esperamos serían importantes.

Después de su salida en 2007, el Koleos recibió una actualización en 2011 para mantenerlo vigente, pero ahora se confirma su segunda generación, después de seis años de su debut.

Renault tendrá que trabajar mucho para mantener el nuevo Koleos dentro de la competencia de este segmento, el cual ha crecido en los últimos años, por lo que las marcas no quieren perder terreno, así que se espera que tenga un precio por debajo del Nissan X-Trail.

Aunque no se tienen datos confirmados, se espera que el nuevo Koleos tenga un motor de cuatro cilindros, con un sistema de tracción de Nissan y dos opciones de transmisiones, la manual de seis velocidades o la caja CVT Xtronic.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles de la segunda generación del Renault Koleos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *