Buick anuncia planes para los próximos cinco años.

Buick Enclave

GM ha dado a conocer los planes de Buick para los próximos cinco años, en donde realizarán cambios importantes en sus automóviles.

Buick tiene previsto lanzar la nueva generación del LaCrosse, que llegará a finales del próximo año o inicios del 2016, contando con la plataforma Epsylon, la cual será empleada en un futuro próximo en el Chevrolet Malibu y en el Impala.

Un modelo que tendrá un sucesor es el Enclave, ya que será presentado en 2017, contando con una plataforma más ligera. Previo a esto, el modelo actual del Enclave recibirá la nueva transmisión automática de nueve velocidades, esto podría ser para el 2016.

El Encore se mantendrá hasta el 2018, aunque en 2016 tendrá cambios importantes en su diseño, con el fin de mantenerlo vigente.

El SUV que se presentó en China de nombre Envision llegará al mercado de Estados Unidos para 2016 o inicios de 2016.

En cuanto al Regal, el cual se deriva del Insignia, tendrá cambios en su diseño para el 2017, aunque no se tienen datos sobre estos cambios.

GM también anunció que Opel lanzará el nuevo Cascada, que llegará a inicios de 2016, el cual tendrá un diseño que se adaptará a la imagen que presenta la marca.

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *