Nuevo Renault Twingo RS en fotos espías

Renault Twingo 2015

Previo a su presentación oficial, han comenzado a circular las primeras fotografías en donde se puede ver el nuevo Renault Twingo RS 2015.

Algo a destacar es que el nuevo Twingo comparte motores, tecnología y plataforma con el recién presentado Smart ForTwo. En las imágenes se aprecia un auto de pruebas, pero con elementos que nos hacen pensar que se trata de la versión RS.

Cabe recordar que el termino RS es utilizado por Renault en sus modelos más deportivos y equipados, como es el Clio RS o el Megane RS, aunque la marca dio a conocer que los últimos Twingo RS que salieron a la venta no obtuvieron los resultados esperados, por lo que se había mencionado que ya no llegaría, aunque estas fotos podrían decir lo contrario.

Aún no se tienen datos sobre el motor que veremos si se trata de un RS, ya que en los anteriores Twingo RS se tiene un motor 1.6 litros con una potencia de 133 caballos de fuerza, este lo vimos hasta el 2013 y en el Clio GT, antes de que decidiera cambiarlo por el 1.2 litros, el cual también podría llegar ahora, capaz de dar 140 caballos de fuerza.

Pronto les daremos más información sobre el nuevo Renault Twingo, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotografías.

Fuente: Autoevolution.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *