Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT revela primeros detalles de la nueva generación del Ibiza

SEAT revela primeros detalles de la nueva generación del Ibiza

Seat Ibiza I-TECH en México

SEAT ya se encuentra trabajando en la que será la nueva generación del Ibiza, modelo más exitoso de la marca española y que recientemente cumplió 30 años de vida.

Aunque será en 2016 cuando se presente el nuevo SEAT Ibiza V, se han conocido los primeros detalles, ya que Jürgen Stackmann, CEO de SEAT, señaló que el próximo Ibiza ya lo tienen diseñado, por lo que adelantó que será un vehículo convencional y que estará al alcance de los usuarios, teniendo un aspecto que destacará a primera vista.

El actual jefe de diseño de SEAT, Mesonero-Romanos, dio a conocer un primer boceto, además de añadir que no debemos esperar un León a escala, aunque si veremos algunos elementos característicos que aparecen en todos los modelos de la marca española.

SEAT aprovechará para renovar las líneas del Ibiza, pero manteniendo su espíritu, por lo que podemos esperar un gran dinamismo.

Algo que se ha confirmado, es que el nuevo SEAT Ibiza empleará la plataforma MQB, misma que vemos en varios modelos de Volkswagen como el Polo.

Antes de que salga la quinta generación del Ibiza, SEAT realizará un pequeño restyling para el próximo año. Además de que será en 2016 cuando llegue el nuevo Ibiza, también podremos ver el nuevo SUV de la marca.

Pronto les daremos más información sobre la nueva generación del SEAT Ibiza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *