Anuncian Fiat 500 Cup Super Series GP en México

Fiat 500 Cup Super Series GP

Fiat ha presentado de manera oficial en serial 500 Cup Super Series GP en México, con lo que tendrá una gira promocional en lo que resta de 2014 y para el próximo año se dará a conocer el calendario de carreras para el 2015.

La marca italiana anunció que para estas carreras se utilizará un Fiat 500 Turbo 2015, el cual tendrá importantes modificaciones para obtener su máximo rendimiento. Con este nuevo serial se busca el dar oportunidad a nuevos pilotos para mostrarse en las pistas con un auto altamente competitivo.

Los Fiat 500 Turbo tendrá entre sus cambios más importantes un kit aerodinámico que fue desarrollado por Air Design, así como una dirección electrónica con calibración especial, paquete de seguridad, asientos Sparco, bastidor reforzado estructuralmente con jaula de protección antivuelco, suspensión de alto desempeño con barras estabilizadoras y frenos Wilwood de cuatro discos ventilados y barrenados.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.4 litros con turbocargador Garret GT1446, con una potencia de 210 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades con embrague de alto desempeño y diferencial de derrape limitado.

Cabe señalar que estos autos son fabricados en México, por lo que sus costos se ven reducidos, además de que las refacciones son fáciles de encontrar, por lo que los precios para incorporarse a este campeonato no son tan altos en comparación con otros que se realizan.

Los conductores que quieran formar parte de este gran campeonato podrán conocer a detalle esta interesante categoría con las exhibiciones que se realizarán en las últimas fechas del Panam GP Series 2014.

Son nueve fechas las que tendrá el calendario de la temporada 2015, con carreras en los principales circuitos de nuestro país, como los el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se cerrará este serial.

Los pilotos tendrán que contar con licencia nacional de carreras, mínimo tipo C, además de tener de 15 a 18 años y pagar la cuota de inscripción.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *