El nuevo Chrysler 200 2015 llega a México, precios y versiones

Video Chrysler 200 2015

Anteriormente les presentamos el totalmente nuevo Chrysler 200 2015, ahora les informamos, de manera exclusiva, que será el próximo 7 de agosto cuando llegue a todos los concesionarios de la marca a nivel nacional.

Con un diseño y rendimiento destacado, el nuevo Chrysler 200 se presenta como el auto más potente dentro de su categoría, además de contar con un gran equipamiento y tecnología.

En su exterior destaca cristales tintados, desempañador de cristal trasero, espejos exteriores eléctricos, espejos exteriores color de la carrocería, luces delanteras de halógeno de proyector, luces traseras de LED, rines de aleación de aluminio de 18 o 19 pulgadas, según la versión, manijas exteriores color de la carrocería, quemacocos panorámico delantero y trasero, parabrisas con sensor de lluvia y luces de niebla de proyector.

En el interior encontramos aire acondicionado, filtro de partículas, asientos con piel con calefacción, asiento eléctrico del pasajero, ajuste de altura eléctrico asiento del conductor, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, asiento trasero abatible 60/40, control automático de velocidad, consola central con descansabrazos, espejo de vanidad iluminado conductor y pasajero, arranque remoto del motor, cámara de reversa, control remoto de apertura de garaje, sistema Uconnect 5.0 de 8.4 pulgadas con 9 bocinas, sistema de navegación GPS y volante con ajuste de altura y profundidad y forrado en piel.

En cuanto a seguridad nos ofrece frenos anti-bloqueo, ocho bolsas de aire, control de tracción, distribución de frenado, frenos de disco, sistema de asistencia de frenado, sistema de control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema de prevención de colisión, sistema de monitoreo de carril, sistema de detección de punto ciego, sistema de asistencia de estacionamiento paralelo y perpendicular y sistema de detección de ruta transversal trasera.

El equipamiento varía de acuerdo a la versión del Chrysler 200.

El Chrysler 200 2015 cuenta con dos opciones de motor, el primer el 2.4 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 184 caballos de fuerza y un torque de 173 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. Esta opción se presenta en las versiones Limited y C.

La versión Advance cuenta con un motor 3.6 litros de 6 cilindros, con una potencia de 295 caballos de fuerza y un torque de 262 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y precios del nuevo Chrysler 200 2015.

Chrysler 200 Limited $329,900
Chrysler 200C $382,900
Chrysler 200C Advance $459,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *