Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Smart ForTwo Brabus 2015 es presentado

Smart ForTwo Brabus 2015 es presentado

Smart Fortwo Brabus 2015

Han pasado solo unos días de que se presentaron oficialmente los nuevos Smart ForTwo y ForFour y ya surgió la primera versión especial, se trata del ForTwo Brabus, el cual cuenta con elementos que lo hacen exclusivo.

Recordemos que el ForTwo cuenta con una plataforma que se ha desarrollado en conjunto con Renault, y esta versión Brabus presenta una carrocería más baja, con rines de aleación en color negro, así como un escape deportivo.

Algo a destacar es que muestra un incremento en lo ancho, manteniendo la misma longitud, dando como resultado una mejor estabilidad en las curvas.

Brabus ofrece una serie de accesorios, con lo que los usuarios pueden personalizar el automóvil. En el interior se tienen materiales de primera calidad como la piel y la Alcantara, así como el poder escoger el color en el exterior.

Bajo el cofre se podría tener el motor 0.9 litros, que emplea Renault, aunque la opción del bloque 1.2 litros Turbo aún no se descarta. Con la primera opción se podría llegar a una potencia de 105 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual o automática, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos.

El Smart ForTwo Brabus 2015 llega para ampliar la gama de este pequeño vehículo y así incrementar sus ventas.

Fuente: Autoevolution.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *