Mitsubishi registra un incremento de ventas en el mes de julio en México

Mitsubishi L200 2015 en México

Mitsubishi Motors México ha dado a conocer las cifras de sus ventas correspondientes al mes de julio, los cuales representaron un incremento, siendo así su mejor mes desde enero de 2012, con un total de 1,150 unidades comercializadas en el mes que acaba de terminar.

Este incremento representa el 57 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior, además de que es el mejor mes de julio en cuanto a ventas desde 2009.

Con este importante crecimiento en ventas, Mitsubishi ha logrado llegar a un incremento de 30 por ciento en sus ventas tomando en cuenta los primeros siete meses, comparados con el año anterior, al llegar a un total de 6,151 unidades vendidas de enero a julio.

El modelo que registro el mayor número de ventas en julio fue el Mitsubushi L200, con 456 unidades, siendo su cifra máxima desde su lanzamiento en nuestro país, por lo que se ha convertido en una gran opción denteo del segmento de las pickup medianas, ya que desde su llegada en 2008 se han vendido 14 mil unidades en México.

El Mitsubishi Lancer tuvo un incremento del 23 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, con un total de 276 unidades comercializadas en julio.

El tercer modelo de mayores ventas en julio de este año fue el Mitsubishi ASX, llegando a 258 unidades vendidas en nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *