Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Toyota Aygo 3 puertas es presentado

Nuevo Toyota Aygo 3 puertas es presentado

Toyota Aygo 3 puertas

Después de que se presentara de manera oficial el nuevo Toyota Aygo, ahora les traemos las primeras imágenes oficiales del Aygo tres puertas, ya que se puede elegir entre esta opción y cinco puertas, siendo esta última la que se había presentado hace un tiempo.

La opción de tres puertas se presenta con un aspecto más dinámico en sus costados, esto debido al diseño que presenta la ventanilla trasera y al mayor tamaño de las puertas delanteras.

En cuanto al aspecto de la parte frontal, la versión de tres puertas se presenta igual que la de cinco, destacando la X y los contrastes de colores, en tanto que en la parte trasera destaca la cajuela en color negro, mismo que se presenta en la parte inferior de la fascia.

El precio de la versión de tres puertas será un poco más bajo que el Aygo de cinco puertas, siendo así una opción más atractiva.

En cuanto al diseño y equipamiento en el interior se mantiene, aunque con la novedad de que los asientos tienen la función Easy Entry, para mayor acceso a la parte trasera.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Toyota Aygo 3 puertas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *