Lexus presentará su gama The Crafted en Pebble Beach

Lexus The Crafted Line

Cada vez faltan menos días para que comience el esperado Pebble Beach 2014, en donde como hemos visto anteriormente, varias marcas llegarán con modelos deportivos, pero además se ha confirmado que Lexus presentará su nueva gama que lleva por nombre “The Crafted”.

Esta gama comprende un nuevo acabado en el que la carrocería se presenta en tono blanco, mientras que en el habitáculo encontramos decorado en color rojo, una combinación que dará mayor explosividad.

The Crafted no estará disponible en todos los modelos, ya que solo lo podremos ver en el LS, GS, IS, RX y ES, pero además será una línea limitada, por lo que no se comercializará en todos los mercados, ya que habrá 750 unidades del LS 460 F Sport, del GS 350 F Sport habrán 875 unidades; del IS 250 F Sport lanzarán 1,375.

Lexus presentará del modelo RX 350 F Sport 1,500 unidades y finalmente del ES 350 también habrá solo 1,500.

Entre el equipamiento que podremos encontrar en estas ediciones limitadas destaca un juego exclusivo de maletas que han sido realizadas por el fabricante Tumi, así como alerta de ángulo muerto y un sistema de navegación.

Cabe recordar que será el próximo 17 de agosto cuando comience el evento Pebble Beach 2014, en donde veremos los autos más exclusivos de las diferentes marcas.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles de esta nueva gama de Lexus, así como todas las presentaciones que se realizarán.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *