Cadillac presenta SRX 2015 en México

Cadillac SRX 2015 en México

Cadillac ha hecho oficial el cambio de año a modelo 2015 para el SRX, el cual ofrece lujo y diseño destacado, así como un equipamiento y confort de primera calidad. Así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior destacan sus luces LED de advertencia localizadas en el costado con acentos cromados, acceso sin llave, al acercar el control remoto al vehículo se abren las puertas tocando ligeramente la manija, encendido remoto, quemacocos panorámico, luces de día, faros de niebla y rines de aluminio de 20 pulgadas.

En su interior encontramos asientos de lujo, en piel, delanteros de cubo, calefactables y ventilables, aire acondicionado de 2 zonas, sistema de navegación, cajuela con apertura eléctrica, cámara de visión trasera, dos pantallas de DVD ubicadas en las cabeceras de los asientos delanteros, volante de 3 brazos forrado en piel y sistema de sonido de 10 bocinas 5.1 Bose.

En cuanto a seguridad nos ofrece sistema Onstar, sensor de distancia delantero y trasero, alerta de colisión frontal, sensor de abandono de carril, sensor de detección de obstáculos laterales, alerta trasera de tráfico, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero y tipo cortina, Cadillac User Experience con pantalla Táctil LCD de 8 pulgadas con gestos en tablets y smarthphones, respuesta táctil, sensor de proximidad, compartimiento oculto, lista inteligente, reconocimiento de voz natural.

El Cadillac SRX tiene un motor 3.6 litros V6 de inyección directa, con una potencia de 308 caballos de fuerza y un torque de 265 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Cadillac SRX 2015, así como una galería de fotos.

Cadillac SRX 2015 Luxury FWD $611,400
Cadillac SRX 2015 Premium FWD $690,900
Cadillac SRX 2015 Premium AWD $741,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cadillac presenta SRX 2015 en México”