Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Vision 2015 pronto en México, el nuevo sedán compacto

Dodge Vision 2015 pronto en México, el nuevo sedán compacto

Dodge Vision 2015 en México

De manera exclusiva, Autos Actual les informa que será dentro de un poco más de un mes cuando llegue a todo México el nuevo Dodge Vision 2015, un sedán compacto que ofrece un rendimiento destacado.

Podemos decir que el nuevo Vision 2015 es el FIAT Línea o el Siena, pero bajo la marca Dodge, el cual pronto estará en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos elementos como rines de aluminio de 16 pulgadas, faros de niebla delanteros, líneas bien definidas, tanto en el frontal como en los costados.

Dodge Vision 2015 en México

Un equipamiento destacado es el que encontramos en el interior, con acentos en cromo, así como una combinación de colores, logrando un entorno armonioso y elegante en gris oscuro; cuenta con aire acondicionado, llave inteligente, bolsas de aire delanteras, controles de audio al volante, radio AM/FM/MP3/USB y Bluetooth, computadora de viaje avanzada y cajuela iluminada con capacidad de 520 litros.

El nuevo Dodge Vision 2015 cuenta con un motor 1.6 litros E-TorQ, con una potencia de 115 caballos de fuerza y un torque de 117 lb-pie, por lo que cuenta con una de las más altas potencias dentro de su segmento, asociado a una transmisión automática de 5 velocidades.

Dodge Vision 2015 en México

Será una única versión la que se podrá en el mercado del nuevo Visión, teniendo un precio de $195,900 pesos.

Dentro de poco tiempo les daremos más detalles sobre el nuevo Dodge Vision 2015, aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

14 pensamientos sobre “Dodge Vision 2015 pronto en México, el nuevo sedán compacto”

    1. YA LLEGO!!!!! estamos a tus ordenes en Autocountry Culiacan en blvd. pedro infante #2995 pte. Desarrollo urbano tres rios. por el corredor automotriz casi enfrente de la USE (unidad de servicio estatales).
      O bien en el telefono 6672 242823 o bien 846 40 00 con Raul.

  1. Usted tiene mucho mejor autos que esto, yo soy de Brasil y tengo un gran Fiat Siena 1.6 Dualogic acá.
    Este auto tiene mucho ruido en la suspensión y la transmisión entre los 60 km hasta 80 km. Yo estaba en guadalajara hace un mes, las calles son muy similares a Brasil. Creo que va a tener los mismos problemas.
    La transmisión no es automático. és automatizado, tiene embrague, pero sin pedal de embrague, los cambios se hacen por un sistema electrónico. Y podemos ver algunos “saltos”. Y es un sistema muy delicado.

    Tiene muchos problemas con el montaje y acabado aquí en Brasil.

    Algunos informes para revistas especializadas en Brasil:
    quatrorodas.abril.com.br/autoservico/auto-defesa/barulhos-suspensao-palio-grand-siena-782911.shtml

    estadodeminas.vrum.com.br/app/noticia/noticias/2014/04/03/interna_noticias,49362/fiat-grand-siena-decepciona-proprietarios-com-diversos-problemas-mecanicos.shtml

    Opinión del dueño en Brasil:
    carrosnaweb.com.br/opiniaolista.asp?fabricante=Fiat&modelo=SIENA%20GRAND

  2. No entiendo que necesidad de traer autos compactos como Hiunday o Fiat, la narca no tiene ninguna necesidad de vender basura y desprestigiar su nombre con autos hechos en Sudamerica o en Asia para vender barato, siendo Mexico uno de los mejores productores de vehiculos a nivel mundial, atendiendo al mercado mas exigente!

  3. Por esa cantidad de dinero se puede comprar un vehículo con mas personalidad, no es que sea feo, pero bonito tampoco…
    Un diseño simplón y sin personalidad…

  4. Sin duda un auto de diseño soso, Dodge pudo haberle hecho un pequeño reestyling para darle más imagen de marca. Proveniendo de Brasil, ya me imagino los acabados y la calidad. Lástima, no venderá mucho, ya que la competencia está fuerte, tiene productos y precios más atractivos y sobre todo con mejor mano de obra. Y esperen a que llegue el Mazda 2 con un precio similar, va a ser un contendiente que el “vision” no podrá vencer. Movimiento muy mediocre por parte de Dodge de México.

  5. Yo tuve problemas severos. El auto estuvo 3 meses en la agencia. Pero nunca encontraron la falla. Por ello cambiaron la computadora. Y por supuesto que demande en PROFECO para mi el auto no es confiable. Se los comento por si tienen fallas. La falla se origino de la nada y tenia un efecto retardado de encendido. Aunado a que ya no realizaba cambios de tercera a cuarta velocidad.

  6. I have checked your website and i have found some duplicate content, that’s why you don’t rank high in google’s search results, but there
    is a tool that can help you to create 100% unique articles,
    search for; Boorfe’s tips unlimited content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *